Otras Ligas America

08 de Julio de 2021 16:22

Wilder Cartagena habría firmado por 18 meses con Rosario Central de Argentina

Wilder Cartagena habría firmado por 18 meses con Rosario Central de Argentina

El periodista argentino de la reconocida televisora TyC Sports, César Luis Merlo, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el volante de la Selección Peruana, Wilder Cartagena, que se encuentra disputando la Copa América, firmó por los próximos 18 meses con Rosario Central de la Primera División de Argentina.

El volante de 26 años, inció su carrera en las divisiones menores de Alianza Lima. Luego de un gran desempeño en el club blanquiazul, el Vitória Setúbal de la primera división de Portugal se fijó en él. Regresaría en el 2014 al fútbol peruano, es ta vez defendiendo la camiseta de la Universidad San Martín.

▶️ TAMBIÉN LEERoberto Mosquera: “Gianluca Lapadula está defendiendo algo que otros en su momento no supieron hacerlo”

Luego de tres temporadas de buen fútbol con los ‘Santos’, Wilder Cartagena paseó su fútbol por México y Argentina, país donde finalizó su contrato con Godoy Cruz y quedó como jugador libre. En el camino ha tenido algunos equipos interesados, pero al parecer Rosario Central se llevó al volante de marca.

Wilder Cartagena tiene nueve partidos con la Selección Peruana, es parte del grupo de Ricardo Gareca con constantes convocatorias y está a punto de disputar el tercer y cuarto puesto en la Copa América, cuando la blanquirroja enfrente a la Selección Colombiana. El exAlianza Lima debutó com la selección mayor en las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, cuando Perú venció 2-1 a Ecuador en Quito.