Otras Ligas America

04 de Abril de 2020 22:22

Zacatepec: Rodrigo Cuba fue operado de la rodilla con éxito en México

Zacatepec: Rodrigo Cuba fue operado de la rodilla con éxito en México

Rodrigo Cuba anunció a través de sus redes sociales que su operación en la rodilla izquierda terminó con éxito. El lateral derecho del Zacatepec se había lesionado en las primeras fechas de la Segunda División de México, pero recién esta semana pudo ser intervenido por un especialista en la capital azteca.

“Gracias a Dios está mañana fui operado con éxito de la rodilla izquierda. Ahora toca recuperarme para regresar a lo que me apasiona. Quiero agradecer a mi esposa y a toda mi familia por el apoyo incondicional en esta difícil situación y por las oraciones elevadas, a los amigos por las buenas vibras y muestras de preocupación, al equipo médico por su calidad humana y profesional que siempre buscaron lo mejor para mí. Desde hoy inicio mi proceso de recuperación poniendo alma mente y corazón, siempre de la mano de Dios y con el amor de mi familia”, dice la primera parte del mensaje de Rodrigo Cuba que desde 2020 pertenece a Zacatepec.

TAMBIÉN LEE ► Rodrigo Cuba sobre el coronavirus: “Acá en México todavía no se declara cuarentena”

Finalmente, el defensor Rodrigo Cuba le pidió a sus seguidores que respeten la cuarentena por el coronavirus. “Sigamos quedándonos en casa para que toda esta situación difícil mejore lo más pronto posible y podamos reencontrarnos en un abrazo grupal”, agregó el camiseta 2 del Zacatepec.

EL DATO: Rodrigo Cuba acumula 211 minutos jugados con Zacatepec en esta temporada. Comparte equipo con el también peruano Alejandro Duarte.