09 de Mayo de 2022 20:14

Alberto Rodríguez: “Me encontré a Cristiano Ronaldo, él me reconoció y cenamos juntos” (VIDEO)

Alberto Rodríguez: “Me encontré a Cristiano Ronaldo, él me reconoció y cenamos juntos” (VIDEO)

Alberto Rodríguez, jugador nacional, brindó una entrevista para Charlas de Cuarentena, donde mencionó como se dio su llegada a Sporting Cristal. Además, comentó como conoció a Cristiano Ronaldo en un restaurante en Portugal y también a José Mourinho.

“Me probé con Sporting Cristal y pude entrar. Me tocó con la categoría de Fernando Mellán y luego estuve con Alberto Gallardo. Los dos me enseñaron mucho en mi etapa formativa. Mi categoría fue muy talentosa y resaltante, ya que halló jugadores consolidados, tales como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán”, señaló el exdefensor de la Selección Peruana.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Lima venció por 1-0 a Universidad San Martín por la jornada 13 (VIDEO)

El también exjugador de Universitario y Alianza Lima, habló sobre cuando conoció a Cristiano Ronaldo en un restaurante en Portugal: “Conocí a Cristiano Ronaldo porque teníamos el mismo agente. Él me reconoció y nos pusimos a conversar. Éramos como 30 personas. Estuve en una cena familiar muy íntima. La pasé muy bien”.

“Fuimos a Inglaterra y en ese entonces él dirigía al Chelsea. Me llamaron y me presentaron con José Mourinho. Hablé con él en español porque estuvo en el FC Barcelona. Me dijo que era un gran jugador, pero tenía que meter más patadas”, manifestó el mundialista con la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018.

Alberto Rodríguez ha sabido ser un gran profesional a lo largo de su carrera, ya que siempre dio lo mejor por las instituciones que representó. ´El Mudo´ logró clasificar al Mundial de Rusia 2018 tras clasificar con Perú luego de 36 años de ausencia. Sporting Cristal, Sporting Braga, Sporting Lisboa, Rio Ave FC, FBC Melgar, Universitario de Deportes, Junior de Barranquilla, Alianza Lima y Alianza Atlético de Sullana fueron los clubes por donde pasó.