Otras Ligas Europa

27 de Julio de 2021 15:47

Celtic habría ofrecido millonaria oferta al Benevento por Gianluca Lapadula

Celtic habría ofrecido millonaria oferta al Benevento por Gianluca Lapadula

El delantero de la Selección Peruana Gianluca Lapadula, que terminó como goleador del conjunto nacional con tres tantos en la Copa América, no está en la pretemporada con su club Benevento pues, según información internacional, el equipo de la Serie B estaría esperando una oferta beneficiosa, por el pase del atacante de 31 años

Cosa que ha sucedido según el diario The Sun. El medio británico informó, en su edición web, que el Celtic de Escocia ha realizado una millonaria oferta por los servicios del delantero Gianluca Lapadula. Brindando varios detalles en la nota, la plataforma ha anunciado el monto total del pase.

TAMBIÉN LEE: Jaime Drago: “Mi familia está muy ligada a Deportivo Municipal y su historia” (VIDEO)

El peruano de 31 años Gianluca Lapadula, tazado en 4 millones de dólares según Transfermarkt, pasaría al Celtic de Escocia por un monto alrededor de los 8.5 millones de dólares. El diario especifica que la propuesta es formal y que también está respaldado por medios de Italia.

Benevento, que perdió la categoría y jugará la Serie B de Italia, necesita un ingreso importante pues sus cifras no son las más holgadas posibles. Con el descenso, se habría ido el importante ingreso que recibían por los derechos de televisión y estaría, menciona The Sun, conforme con el pase.

Celtic de Escocia está actualmente cerrando su pretemporada y, como partido más próximo, tiene la vuelta de la segunda fase de la Champions League ante el Midtjylland, en Dinamarca. La ida culminó 1-1 en Glasgow. Resultado muy ajustado, pero, con la historia que lo favorece, el cuadro escocés tiene los argumentos para acceder a la siguiente instancia del torneo europeo.

Actualmente Celtic de Escocia tiene cuatro delanteros en plantilla. Disputando la Liga de Escocia, la Copa de Escocia y la Champions League, los atacantes con los que dispone son: Odsonne Edouard, Albian Ajeti, Leigh Griffiths y Jonathan Afolabi.