Otras Ligas Europa

05 de Enero de 2022 14:54

Didier La Torre: “Llegar a Europa fue una vuelta de 360°” (VIDEO)

Didier La Torre: “Llegar a Europa fue una vuelta de 360°” (VIDEO)

En entrevista exclusiva con GOLPERUNOTICIAS, el delantero NK Osijek de Croacia, Didier La Torre, contó cómo va su adaptación en su nuevo club. Revelando que ya vive solo en su nueva ciudad, el artillero también destacó el uso del idioma, vital para comunicarse. “Estoy solo en Croacia. Es una liga muy parecida a la de los Países Bajos. El técnico habla español entonces eso me ayuda a comunicarme. Además, en el club hay muchos jugadores españoles. Así que la adaptación será de la mejor forma“, sostuvo el exdelantero de Alianza Lima.

TAMBIÉN LEE: Fuenlabrada le habría pedido a Aldair Fuentes buscar otro equipo

Continuando con su alocución, el joven delantero de 19 años también resaltó cómo fue su primera experiencia en Europa. Recordando que pasó de Alianza Lima al FC Emmen, reveló que la presencia de jugadores peruanos como Miguel Araujo y Sergio Peña, en el cuadro neerlandés, fue vital para su adaptación.

Fue una vuelta de 360° llegar a Europa. Miguel Araujo era capitán del equipo y Sergio Peña referente. Con ellos fue muy fácil y el plantel me acogió como una familia”, manifestó Didier La Torre en entrevista exclusiva con GOLPERUNOTICIAS.

En esa misma línea también brindó detalles de cómo se sintieron sus familiares y sus amigos más íntimos. Confesando que siempre fue su sueño jugar en Europa, Didier La Torre reveló que al inicio no lo podía creer.

Terminando el año deportivo con Alianza Lima me dan la noticia y tener compañeros peruanos en el FC Emmen fue muy lindo. Estuve muy feliz y no lo podía creer en su momento. Mi entorno estuvo muy entusiasmado. Es el sueño de todo chico, jugar en Europa“, cerró Didier La Torre, actual delantero del NK Osijek de Croacia.