Otras Ligas Europa

09 de Noviembre de 2021 16:08

EFL Trophy: Rodrigo Vilca anotó un gol y brindó dos asistencias en el triunfo del Doncaster (VIDEO)

EFL Trophy: Rodrigo Vilca anotó un gol y brindó dos asistencias en el triunfo del Doncaster (VIDEO)

Por la tercera jornada de la fase de grupos de la EFL Trophy, el Doncaster de Rodrigo Vilca derrotó 3-2 al Scunthorpe y se ubicó en la segunda posición del grupo 5 con seis puntos metiéndose así a zona de clasificación a la siguiente ronda. El volante nacional brindó un gol y dos asistencias. Sin dudas, si sus actuaciones son una constante, podría estar en los planes de la Selección Peruana

En la primera parte fue donde el Doncaster fue superior y atacó al ritmo que impuso el mediocampista peruano. Rodrigo Vilca remató y tras un remate, le dio el 1-0 a su equipo. Luego, le dio una gran asistencia de gol a Joe Dodoo para poner las cosas 2-0. 

TAMBIÉN LEE Eliminatorias Sudamericanas: Perú y la goleada 4-1 ante Bolivia que pocos recuerdan (VIDEO)

En el segundo tiempo se volvería a juntar la misma dupla. Rodrigo Vilca volvería a asistir a Joe Dodoo y el delantero no fallaría, poniendo las cosas 3-0 a favor del Doncaster. Finalmente, el equipo de nuestro compatriota recibiría dos goles en el cierre del encuentro, pero no alcanzaría y el resultado fue 3-2.

Rodrigo Vilca estuvo en cancha los 90 minutos y se convirtió en la figura del encuentro. ¿Le servirán estas actuaciones para ser llamado pronto por Ricardo Gareca a la Selección Peruana?

Mira aquí el gol de Rodrigo Vilca: