30 de Noviembre de 2021 16:41

Gianluca Lapadula anotó de penal y peruanos en el estadio festejaron su octavo tanto (VIDEO)

Gianluca Lapadula anotó de penal y peruanos en el estadio festejaron su octavo tanto (VIDEO)

En un disputado cotejo por la fecha 15 de la Serie B, L.R. Vicenza se enfrentó al Benevento en el estadio Romeo Menti. Jugándose todo en cada acción dividida, el plantel del peruano Gianluca Lapadula logró encontrar el 2-0 apenas iniciado el segundo tiempo.

TAMBIÉN LEE: Diego Maradona: ¿Por qué nunca ganó un Balón de Oro?

La acción ocurrió en el minuto 56 del partido. El delantero Gianluca Lapadula se colocó frente al balón para ejecutar un penal. Disparando con solvencia, el atacante venció la resistencia del portero Matteo Grandi.

Pero los incidentes comenzaron al momento mismo del festejo. Según los comentaristas de la transmisión, el delantero Gianluca Lapadula realizó un gesto a la barra rival. Esto provocó el enojo de los jugadores del L.R. Vicenza y se armó el alboroto.

Los jugadores se empujaban a la par que Gianluca Lapadula se quejaba de un golpe. El árbitro del partido, el italiano Paolo Valeria fue duro y sacó la tarjeta amarilla para el delantero peruano y para el jugador italiano Matteo Bruscagin.

Todo esto ocurrió mientras fanáticos peruanos de Gianluca Lapadula estaban en el estadio. Con carteles y una bandera peruana, los hinchas del atacante de la bicolor fueron enfocados justo luego del tanto del atacante. Su octavo gol.