Otras Ligas Europa

17 de Octubre de 2021 13:52

Grecia: Jean Pierre Rhyner debutó con gol ante el poderoso PAOK (VIDEO)

Grecia: Jean Pierre Rhyner debutó con gol ante el poderoso PAOK (VIDEO)

En un gran partido por la sexta fecha de la Súper Liga de Grecia, Jean Pierre Rhyner anotó el cuarto gol para el Volos, en su cotejo ante el poderoso PAOK. Significando el empate a cuatro tantos, la anotación del defensa llegó en el minuto 82’ del duelo desarrollado en el Stadio Toumbas.

La acción del gol llegó tras un gran centro desde la banda derecha. La pelota ingresó en el área del PAOK, que venía ganando por 4-3, y en ese preciso momento que descendía, Jean Pierre Rhyner saltó para impactarla derrotando la resistencia del portero de 32 años Alexandros Paschalakis.

TAMBIÉN LEE: Cruzeiro: todo lo que debes saber sobre el interés del nuevo dueño del Newcastle

El zaguero suizo-peruano, que había ingresado en el minuto 79 en reemplazo de Anastasios Tsokanis, una vez anotado el tanto salió disparado para celebrar su gol del empate a cuatro tantos entre Volos y PAOK, en condición de visita.

¡Qué rico volver de esa manera! Gran trabajo de todo el equipo contra un gran rival. A seguir equipazo“, publicó el defensa suizo-peruano en su cuenta de Instagram. El tanto de Jean Pierre Rhyner significa su primer gol en el fútbol de Grecia en su debut y, también, le permite continuar en la lucha al Volos que marcha tercero con 13 puntos, uno menos que el líder: Olympiacos.