Otras Ligas Europa

12 de Diciembre de 2021 22:01

Gustavo Dulanto: dos titulares y figuras del Sheriff Tiraspol se fueron del equipo

Gustavo Dulanto: dos titulares y figuras del Sheriff Tiraspol se fueron del equipo

Los jugadores colombianos Frank Castañeda y Danilo Arboleda, se despidieron del Sheriff Tiraspol y por ahora buscan un nuevo equipo. Ambos jugadores han sido piezas fundamentales en la Liga de Moldavia y la Champions League. Tras la salida de ambos futbolistas, la presencia de Gustavo Dulanto tomará un mayor protagonismo por su liderato que tiene en el plantel.

Hace dos años llegué a esta gran familia, llegué con una maleta llena de sueños por cumplir y queriendo dar siempre lo mejor de mí. Quiero darle las gracias a Dios por haberme permitido esta experiencia de jugar aquí, donde me sentí siempre en casa”, fue el mensaje de Frank Castañeda, excapitán del Sheriff, mediante sus redes sociales.

▶ TAMBIÉN LEELiga MX: Pumas estaría tras los pasos de Sandro Rengifo

Por su parte, Danilo Arboleda, compañero de Gustavo Dulanto en la zaga defensiva del Sheriff Tiraspol, únicamente se despidió con una foto y un agradecimiento al club. Según información de diversos medios de prensa deportivos, estaría muy cerca de ser fichado por el Dinamo Zagreb de la Liga de Croacia.

Sin duda que los buenos resultados deportivos del Sheriff, vienen dando sus frutos para diversos jugadores del plantel. El ser líderes en el torneo local y haber tenido una destacable participación en la Champions League, donde su logró máximo fue haber lograron superar en el Santiago Bernabéu al Real Madrid, vienen dando sus frutos. Quedando terceros en la fase de grupo, buscarán seguir haciendo historia en la Europa League.