Otras Ligas Europa

10 de Agosto de 2021 15:40

Gustavo Dulanto: “Esa tristeza que tenía la convertí en trabajo”

Gustavo Dulanto: “Esa tristeza que tenía la convertí en trabajo”

El defensa peruano Gustavo Dulanto consiguió con el Sheriff Tiraspol su pase a los play-offs de la Champions League. Luego de vencer al Estrella Roja, el cuadro del zaguero jugará un cotejo más, pero ya asegurando su participación, de ganar en Champions League o de perder en la Europa League.

Pero el camino no ha sido fácil para Gustavo Dulanto. Contando en su Twitter que pasó momentos complicados cuando jugaba en el Boavista de Portugal, relató cómo fue el momento en el que le comunicaron que no sería tomado en cuenta.

TAMBIÉN LEE: Jairo Concha: “Jugando así podemos pelear el campeonato” (VIDEO)

Nadie sabe cómo me sentí cuando me comunicaron que no iban a contar conmigo a falta de 5 días de comenzar el campeonato en Portugal. Esa tristeza que tenía la convertí en trabajo y más trabajo, como siempre ha sido mi carrera futbolística”, relató Gustavo Dulanto.

Luego, siguiendo con el mensaje, confesó que algunos se burlaron de él por desembarcar en el Sheriff Tiraspol: “Me cuestionaron y burlaron por venir a un lugar “distinto” a lo que estamos acostumbrados en nuestro país. Me la jugué por esta decisión y aquí está el resultado de porque vine aquí. Ya en fase de grupos de Europa Legue, lucharemos esta fase que viene para lograr la primera clasificación a Champions League. ¡Gracias Dios!”, publicó Gustavo Dulanto en un sentido mensaje.

En esa misma línea, Gustavo Dulanto también relató lo que vivió en el Boavista y, ahora por su trabajo, sus objetivos se están cumpliendo. “Tres meses estuve entrenando separado del primer plantel de Boavista. Fue muy difícil, y los días tenían 50 horas. Pero, mi familia siempre estuvo ahí para que no me derrumbe. De peores había salida. Aquí está un pequeño resultado de esos tres meses que trabaje el doble para mí”, finalizó Gustavo Dulanto.