Otras Ligas Europa

02 de Noviembre de 2021 15:46

Gustavo Dulanto fue nominado a mejor jugador de octubre en Sheriff Tiraspol

Gustavo Dulanto fue nominado a mejor jugador de octubre en Sheriff Tiraspol

Gustavo Dulanto, defensor de Sheriff Tiraspol, fue nominado a mejor jugador de octubre gracias a sus grandes actuaciones en la liga local y en Champions League donde pudieron ganarle 2 – 1 al Real Madrid. Los encargados de decidir quién será el ganador de este premio serán los mismos hinchas.

Gustavo Dulanto, ha personificado lo que es ir de menos a más, pues tuvo un gran error defensivo cuando jugaba para Real Garcilaso frente a Deportivo La Guaira, error que los dejó fuera de la fase previa de la Copa Libertadores. Pero nada es imposible en este mundo, ya que después de estar resignado en el Boavista pudo encontrar al Sheriff Tiraspol de Moldavia, equipo que lo ha llevado al radar de la Selección Peruana.

TAMBIÉN LEEPedro García sobre el descenso de Universidad San Martín: “Los chicos que vienen atrás siempre verán a los referentes”

‘Pochito’ no es el único nominado para ser el mejor jugador del mes, puesto que 16 jugadores más lo acompañan en esta lista. Los futbolistas que la conforman son: Georgios Athanasiadis, Dumitru Celeadnic, Dimitrios Kolovos, Frank Castañeda, Adama Traoré, Cris Da Silva, Danilo Arboleda, Keston Julien, Fernado Constanza, Sebastien Thill, Jasurbek Yakhshiboev, Edmund Addo, Khalid Basit, Bruno Souza y Nadrey Dago.

El defensa nacional sabe que será muy difícil obtener este reconocimiento, ya que gran parte de sus compañeros tienen un gran presente, demostrándolo partido a partido a través de goles y asistencias. El cuadro moldavo, ya se encuentra enfocado a lo que será su encuentro frente al Inter de Milán por la fecha 4 de la Champions League.