04 de Mayo de 2020 12:11

Gustavo Dulanto: "Que lindo se siente volver a entrenar y compartir con tus compañeros"

Gustavo Dulanto:

Los equipos de la liga  de Portugal han vuelto a los entrenamientos en sus instalaciones desde este lunes de manera individual, haciendo respetar el distanciamiento social con rigurosas medidas de seguridad. Uno de ellos es el Boavista donde milita el defensor peruano Gustavo Dulanto, quien mostró su alegría de volver a ejercitarse en el club y con sus compañeros. 

Que lindo se siente volver a entrenar y compartir con tus compañeros. ¡Gracias Dios por permitirme hacer lo que más me gusta! Protege a mis hermanos peruanos para que vuelvan a tener la vida que están acostumbrado”, publicó el ex Universitario de Deportes en sus principales redes sociales sobre el entrenamiento del día, que fue en grupos reducidos y bastante distanciados.

MIRA TAMBIÉN Sergio Peña: “Trato de no perderme ningún partido de Alianza Lima. Si no lo puedo ver en vivo luego veo la repetición”

Cabe señalar que la liga de Portugal se reanudará el fin de semana del 30 y 31 de mayo, con todos los partidos que restan a puerta cerrada, según anunció hace una semana el primer ministro portugués, António Costa en conferencia de prensa.