Otras Ligas Europa

22 de Febrero de 2020 14:14

Sergio Peña jugó el mejor partido de su vida: hat trick de asistencias y un golazo para FC Emmen (VIDEO)

Sergio Peña jugó el mejor partido de su vida: hat trick de asistencias y un golazo para FC Emmen (VIDEO)

El mejor partido de su vida. Sergio Peña aprovechó de gran manera los 90 minutos que le dio el técnico del FC Emmen luego de dar tres asistencias y anotar un golazo en la victoria 4-2 sobre Willem II en el estadio De Oude Meerdijk stadionveld por la fecha 24 de la Eredivisie de Holanda.

La primera gran noticia llegó sobre los 20’ luego de que Miguel Araujo abriera el marcador a favor del FC Emmen tras un centro de Sergio Peña. Luego Michale de Leeuw (60’) y Luka Adžić (61’) ampliaron la ventaja con la misma fórmula: también fueron habilitados por el volante peruano que completó su hat trick de asistencias.

TAMBIÉN LEE ► Holanda: Miguel Araujo convirtió su primer gol con FC Emmen tras un pase de Sergio Peña (VIDEO)

Pero la locura se completaría minutos más tarde. Cuando se disputaban los 79’ el exjugador de Alianza Lima aprovechó un rebote en el área de Willem II y con un tremendo remate la mandó dentro del arco para finiquitar el triunfo del FC Emmen que siempre confió en Sergio Peña..

Es una gran temporada la que viene cumpliendo Sergio Peña con el FC Emmen. Además de acumular más de siete asistencias, el ‘Conejo’ tiene tres goles en la Primera División holandesa y ello obligaría a que Ricardo Gareca lo convoque para el debut de la Selección Peruana en las Eliminatorias que será ante Paraguay.