Otras Ligas Europa

24 de Octubre de 2021 10:50

Jean Pierre Rhyner anotó por segunda jornada consecutiva con NFC Volos (VIDEO)

Jean Pierre Rhyner anotó por segunda jornada consecutiva con NFC Volos (VIDEO)

Por la fecha 7 de la Súper Liga de Grecia, NFC Volos cayó 1-3 ante el poderoso AEK Atenas. Jean Pierre Rhyner, defensor que supo vestir la casaquilla de la Selección Peruana, anotó el tanto con el que su equipo descontó en el marcador por segunda fecha consecutiva.

El central suizo-peruano ingresó en la parte complementaria del encuentro, cuando su equipo caía por la mínima diferencia. Tal cual sucedió el encuentro anterior, el gol de Rhyner vino luego de haber ingresado al campo de juego, pero esta vez no alcanzó para sacar un buen resultado ante el equipo de la capital de Grecia.

► TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: así formarían Alianza Lima y Sporting Cristal por la fecha 16 de la Fase 2

Cabe resaltar que el zaguero ha disputado dos encuentros desde que arribó al cuadro griego y ha marcado la misma cantidad de goles. Lo curioso de esto es que los tantos han llegado de manera consecutiva y frente a dos grandes equipos: PAOK y ahora el AEK Atenas.

A pesar de la caída, NFC Volos marcha en el cuarto puesto del campeonato griego, tras siete encuentros jugados, cuatro victorias, un empate y dos caídas en lo que va de la temporada 2021-22.