Otras Ligas Europa

29 de Junio de 2021 17:54

Kluiverth Aguilar ya entrena con su nuevo equipo en Bélgica

Kluiverth Aguilar ya entrena con su nuevo equipo en Bélgica

Pasando este martes los exámenes médicos, el defensa peruano Kluiverth Aguilar posó con la nueva camiseta de su equipo: el Lommel SK de la Segunda División de Bélgica. Habiendo cumplido 18 años el pasado 5 de mayo, el zaguero dejó Alianza Lima para empezar su historia en el fútbol extranjero.

Kluiverth Aguilar, que pertenece al City Football Group, agrupación corporativa que es dueña de los clubes: New York City Football Club (Estados Unidos), Melbourne City (Australia), Montevideo City Torque (Uruguay), Mumbai City F. C. (India), Yokohama Marinos (Japón), Girona F. C. (España), Manchester City (Inglaterra) y Sichuan Jiuniu (China), buscará ganar rodaje en el Lommel SK de la segunda división de Bélgica.

TAMBIÉN LEE: Gustavo Álvarez: “Sport Boys debería estar en un lugar de copas internacionales, es a lo que aspiramos” (VIDEO)

Por lo pronto, el defensa de 18 años ya pasó los exámenes médicos y ahora entrena a la par de sus compañeros, como lo mostró una fotografía subida por el diario deportivo Líbero este martes 29 de junio. En la imagen se puede observar a Kluiverth Aguilar con la indumentaria del Lommel SK de la Segunda División de Bélgica.

El defensor Kluiverth Aguilar fue fichado por el City Football Group a cambio de dos millones y medio de dólares, según estimaciones monetarias. Cumpliendo un destacado papel en Alianza Lima, fue recurrente en el once base del entrenador argentino Carlos Bustos.