Otras Ligas Europa

08 de Agosto de 2021 06:25

Lionel Messi en su despedida del Barcelona: “El PSG es una posibilidad”

Lionel Messi en su despedida del Barcelona: “El PSG es una posibilidad”

Lionel Messi habló en conferencia de prensa en las instalaciones del Camp Nou luego de su inesperada salida del Barcelona. Acompañado de su Antonella Roccuzzo, sus hijos y algunos jugadores del cuadro blaugrana, el argentino se mostró emocionado y dejó varias declaraciones para el recuerdo. Leo dijo que espera volver en algún momento al club y también su siguiente paso puede ser Paris.

“El PSG es una posibilidad. Ahora no tengo nada arreglado con nadie, tuve varios llamados, muchos clubes interesados, pero no tengo nada cerrado”, respondió Lionel Messi en una de las preguntas más repetidas en la conferencia. El mejor de todos los tiempos para muchos deberá decidir en los siguientes días su nuevo rumbo y claramente Paris suena fuerte.

▶ TAMBIÉN LEESelección Peruana: ¿quién es el futbolista de Suecia que se fotografió con Sergio Peña?

Por otro lado, Lionel Messi también contó que hizo todo para quedarse en el Barcelona, pero que LaLiga no se lo permitió. “Por mi parte no quería irme, hice todo para quedarme. Me pasan muchas cosas por la cabeza, estoy bloqueado. Hasta ahora no caigo en la realidad de dejar el Barcelona. Este año estábamos convencidos, mi familia y yo, de que íbamos a seguir acá, en nuestra casa”.

Finalmente, Lionel Messi declaró que la foto en Ibiza con los jugadores del PSG fue pura coincidencia y casualidad. “La foto con los jugadores del PSG es una boludez. Yo me iba a juntar con Ángel Di María y Leandro Paredes en Ibiza. Me llamó Neymar y nos juntamos todos. En ese momento había bromas de ir al PSG”.