Otras Ligas Europa

11 de Agosto de 2021 05:04

Lionel Messi: “He llegado al lugar ideal para poder ganar la Champions League” (VIDEO)

Lionel Messi: “He llegado al lugar ideal para poder ganar la Champions League” (VIDEO)

Lionel Messi tuvo una presentación a lo grande en el Parque de los Principes con el PSG. El mejor de todos los tiempos para muchos esto en rueda de prensa antes de pasar al campo de juego y dijo que llega a Paris con un objetivo claro: levantar la Champions League. Además, también habló de Neymar Jr, la plantilla, el cuerpo técnico, el Barcelona y más.

Lionel Messi arrancó hablando de la gestión del PSG para su llegada. “Estoy muy feliz. Mi salida fue muy dura. Son muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo. La felicidad es enorme nada más llegar acá. Quiero empezar a entrenar, quiero que esto pase rápido. No aguanto más las ganas de encontrarme con mis compañeros y el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa”.

▶ TAMBIÉN LEERaúl Ruidíaz marcó golazo a lo ‘Panenka’ en el duelo entre Seattle Sounders ante Tigres (VIDEO)

Lionel Messi fue claro con el reto Champions League. “No es fácil ganar la Champions League. Algunas veces puedes tener el mejor equipo del mundo y no ganar, esto es fútbol y los pequeños detalles te pueden dejar fuera. Mi objetivo y mi sueño es volver a levantar otra Champions League. Creo que he llegado al lugar ideal para poder conseguirla. Tanto el PSG como yo buscábamos los mismos objetivos separados y ojalá ahora que estamos juntos seamos más fuertes”.

Por otro lado, habló de las personas que influyeron en su llegada al PSG. “El vestuario, el cuerpo técnico influyó mucho. Conozco a Mauricio Pochettino muchísimo tiempo, ser argentinos facilitó las cosas. Cuando supe del interés hablé con él. También Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar Jr”.

Finalmente, Lionel Messi habló de la grandiosa plantilla del PSG. “Neymar Jr viene demostrando que es un grandísimo jugador. Los que están acá son los mejores del mundo, cada uno en su posición. Ojalá podamos cumplir los objetivos”. También contó que será complicado volver al Camp Nou con otra camiseta. “Siempre voy a estar agradecido con el Barcelona por todo lo que viví. Ellos sabían que venía a un equipo competitivo. Será raro volver a mi casa con otra camiseta”.