Otras Ligas Europa

03 de Diciembre de 2021 11:32

Los futbolistas que podrían ponerle fin a sus carreras al culminar la temporada

Los futbolistas que podrían ponerle fin a sus carreras al culminar la temporada

El fútbol y sus costumbres con respecto a la edad han cambiado, ya que jugadores de 40 años siguen dando gran nivel físico y técnico, convirtiéndose en piezas claves en sus equipos. A continuación, podrás ver algunos jugadores que decidirían darle punto final a sus excelentes carreras, donde disfrutaron de mucha gloria deportiva.

Zlatan Ibrahimovic: La retirada del delantero del AC Milán es muy impredecible, debido a que está a la espera de que su selección logre conseguir un cupo para el Mundial de Qatar 2022, donde su potencial rival por el repechaje será ante Polonia de Robert Lewandowski. Así mismo, el atacante sigue siendo pieza de alta importancia en el equipo de Stefano Pioli.

Andrés Iniesta:  El mediocampista del Vissel Kobe de Japón ha sido un gran jugador a lo largo de toda su carrera. Prueba de ello es la obtención de la Copa del Mundo del 2010 en Sudáfrica con la Selección Española y su gol anotado en tiempo extra, sumado a que ayudó a mantener al FC Barcelona en los mejores puestos de Europa. Sin embargo, el ‘Cerebrito’ quiere descansar, pero su rumbo que podría cambiar si es que recibe el llamado del actual entrenador del conjunto ‘culé’, Xavi Hernández, para que vuelva al equipo.

► TAMBIÉN LEEPatrick Zubczuk: “Llegar a Cienciano es un reto muy importante para mí. Vamos a luchar para conseguir los objetivos”

Franck Ribéry: El atacante francés aún sigue en vigencia en Salernitana, equipo que ocupante del último puesto en la Liga Italiana. El conjunto de Fabrizio Castori no tiene rumbo y ‘Scarface’ ya tendría dentro de sus planes retirarse del fútbol de alta competencia a los 38 años, pues luchar el descenso ha sido el factor principal de tener este pensamiento. El extremo francés ya no es el mismo desde que dejó el Bayern Múnich.

Gonzalo Higuaín: El delantero centro del Inter de Miami está muy lejos de su mejor nivel, a pesar de estar en una liga que no se le exige mucho. El delantero argentino eligió el destino de la MLS con el pensamiento que iba a vivir tranquilo sin que los medios lo apunten por fallar goles, objetivo que logró, ya que llegó como estrella para la liga estadounidense; sin embargo, debido a la mala situación que vive el equipo de David Beckham, el argentino ya no se sentiría a gusto en el deporte rey.