28 de Julio de 2021 10:38

Luis Abram cerca de fichar por el Granada CF de LaLiga

Luis Abram cerca de fichar por el Granada CF de LaLiga

Al parecer Luis Abram tendría su primera aventura en el fútbol europeo y lo haría con el Granada CF de la primera división de España. El central peruano culminó su contrato con el Vélez Sarsfield hace unas semanas y tras su participación en la Copa América con la Selección Peruana, el central zurdo disputará LaLiga para enfrentar al Real Madrid, FC Barcelona, Atlético Madrid y más.

Luis Abram, que según la página Transfermarket está valorizado en 8,6 millones de euros, llegaría a coste cero y no ocuparía plaza extracomunitaria ya que posee la nacionalidad italiana, algo que Granada CF buscaba tras las salidas de Jesús Vallejo y Nehuén Pérez del equipo.

▶ TAMBIÉN LEESelección Peruana: Pedro Gallese estará fuera de las canchas tres semanas tras lesionarse de los cuádriceps

El central peruano de 25 años ha disputado 28 partidos con la blanquirroja y se ha ganado la confianza de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, siendo habitual titular en el esquema táctico. Cabe resalta que en la última Copa América el ‘Tigre’ decidió probar jugadores como Alexander Callens.

Luis Abram debutó en el fútbol peruano con Sporting Cristal, donde jugó 117 partidos y anotó cuatro goles. Luego pasó al Vélez Sarsfield de la Liga Profesional de Argentina, donde jugó 92 partidos y anotó cuatro goles. Jugando con la Selección Peruana el central anotó un gol ante Brasil es un amistoso internacional.