Otras Ligas Europa

30 de Octubre de 2021 21:05

Malmo: Sergio Peña casi marca un increíble golazo de larga distancia (VIDEO)

Malmo: Sergio Peña casi marca un increíble golazo de larga distancia (VIDEO)

Por la fecha 26 de la liga Allsvenskan de Suecia, Malmo ganó 3 a 2 al Sirius en condición de visita y en el estadio Studenternas IP en Uppsala. Con los goles de Jo Inge Berget (Malmo), Nahom Netabay (Sirius), Edi Sylisufaj (Sirius) y el doble de Antonio Colak (Malmo), el cuadro del peruano se llevó el triunfo. Sergio Peña, volante de la selección peruana casi marca un golazo tras un tiro lejano.

El peruano decidió enviar un gran remate cuando corría el minuto 86’, pero el portero Johan Dahlin impidió que el disparo de Sergio Peña se le cuele en sus redes. Sin embargo, su compañero de equipo, Antonio Colak, se encargó de darle la victoria al minuto 93’ al explantel de Yoshimar Yotún. La victoria lograda por el cuadro que dirige Jon Dahl Tomasson lo mantiene en lo más alto de la liga local.

TAMBIÉN LEE: Carlos Orejuela le dijo adiós al fútbol: uno de los pocos peruanos que jugó en los tres grandes

A pesar de que el equipo es el mejor de Suecia, no llega a aclimatarse en la Champions League, pues ha perdido todos sus partidos de la fase de grupos. A simple vista se nota que hay un gran nivel que separa al Zenit, Juventus y Chelsea, cuadros con los que comparte el la serie H.  

Asimismo, el equipo del peruano se jugará sus chances en las 3 últimas fechas del torneo más importante de Europa, para, al menos como premiio consuelo, clasificar a la Europa League y, por qué no, soñar como lo hace el Sheriff, con equipos de primera línea como el Real Madrid, Inter y Shakhtar Donetsk en el grupo D.