05 de Abril de 2020 14:53

Médico del Stade Reims se suicidó a los 60 años contagiado por el coronavirus

Médico del Stade Reims se suicidó a los 60 años contagiado por el coronavirus

La noticia que ha conmocionado al fútbol francés llega como consecuencia del coronavirus. Bernard González, médico de 60 años del club Stade Reims de la Ligue 1 de Francia, se suicidó esta tarde luego de enterarse que contrajo el virus del COVID-19. El doctor estaba en cuarentena y luego de que el diagnóstico diera positivo, decidió quitarse la vida en horas del domingo.

Bernard Gonzáles de 60 años, médico del Stade Reims del fútbol francés, decidió suicidarse tras conocer que fue contagiado por el coronavirus, según confirmó el medio ‘Le Parisie’. Jean-Pierre Caillo, presidente del Reims compartió unas palabras al respecto. “Era mi médico personal y hoy todos mis pensamientos, los del club, del cual seguirá siendo una figura fuerte, están con su esposa y padres. Ha sido una noticia que nos ha soprendido”, señaló.

El entrenador del primer equipo, David Guion, también mostró su tristeza al conocer la noticia de un trabajador cercano a su comando técnico: “Mi presidente me lo informó y estamos en shock”, dijo. Según la OMS, Francia tiene 70 478 casos confirmados de coronavirus, 16 183 curados y 8078 fallecidos.