Otras Ligas Europa

10 de Diciembre de 2021 18:09

Miguel Araujo anotó en la victoria del FC Emmen 2-1 sobre Dordrecht (VIDEO)

Miguel Araujo anotó en la victoria del FC Emmen 2-1 sobre Dordrecht (VIDEO)

Miguel Araujo, defensor del FC Emmem, se convirtió en pieza importante en el duelo ante Dordrecht, tras lograr la igualdad en el marcador cuando transcurrían los 58 minutos del compromiso. Posteriormente sobre los descuentos, el elenco de nuestro compatriota logró el segundo tanto, que les permitió adjudicarse con los tres puntos en duelo válido por la jornada 19 del ascenso en Países Bajos.

Cuando transcurrían los 58 minutos, el defensor nacional, aprovechó un servicio desde un tiro de esquina y mediante un correcto golpe de cabeza, logró la igualdad momentánea en el marcador. El guardameta irlandés Liam Bossin, no pudo hacer nada ante la certera definición de Miguel Araujo.

► TAMBIÉN LEEGianluca Lapadula anotó dos goles en la victoria de su equipo ante Ternana (VIDEO)

Tras el tanto de Miguel Araujo, el cuadro local se llenó de confianza y siguió intentando generar peligro en el arco rival en busca del triunfo. Premio al esfuerzo, sobre los 94 minutos, apareció Ben Scholte para lograr el segundo tanto y así sellar el triunfo para el FC Emmen.

Cabe precisar que Miguel Araujo ha disputado 12 encuentros en la Keuken Kampioen Divisie, jugando la totalidad de los minutos. Su equipo culmina la fecha con 36 unidades y se ubica momentáneamente en el tercer lugar, que le permite ingresar a la zona de playoffs para el ascenso.