22 de Febrero de 2022 09:32

Presidente del Benevento: “Gianluca Lapadula cuando pisa el campo da todo lo que tiene”

Presidente del Benevento: “Gianluca Lapadula cuando pisa el campo da todo lo que tiene”

Oreste Vigorito, presidente del Benevento, habló a Ottopagine.it sobre el regreso de Gianluca Lapadula a los entrenamientos con el primer equipo. Así mismo, el dirigente comentó que el delantero peruano se mostró arrepentido y que había recibido propuestas, pero no eran nada atractivas para el club: “Se arrepintió de lo que pasó y de las ofertas inaceptables en enero”. 

TAMBIÉN LEE: Álvaro Ampuero: “Me siento cómodo donde me toque” (VIDEO)

El cuadro del atacante de la Selección Peruana se encuentra sexto en la Serie B y a seis puntos del Lecce, que se ubica primero tras 24 fechas jugadas. El ‘Bambino’ regresó a los entrenamientos este lunes y está a la espera de la decisión del entrenador Fabio Caserta para poder ser incluido dentro de los convocados.

El dirigente también hizo hincapié que no le gusta tomar decisiones sin conocer la opinión de todos y que el atacante del Benevento tiene dificultades por unos infortunios. “El presidente puede decir una cosa, pero el que decide es el entrenador” comentó Oreste Vigorito, presidente del Benevento.

El conjunto de la ‘Strega’ buscará una nueva victoria este miércoles cuando se mida ante Como a las 12:30 PM, hora peruana. El cuadro de Gianluca Lapadula aún se encuentra en una buena zona para poder aspirar a el ascenso a la Seria A.