22 de Marzo de 2022 18:26

Paulo Dybala, Kylian Mbappé y los cracks que quedarían libres en junio

Paulo Dybala, Kylian Mbappé y los cracks que quedarían libres en junio

El mercado de invierno, época en la que los equipos europeos realizan sus fichajes, ya cerró, pero se viene el de verano: que siempre da grandes sorpresas y donde los clubes pueden hacerse de una estrella mundial sin ningún problema. Hay casos en los que los futbolistas llegan a otras instituciones a costo cero, como podría ser la situación de Paulo Dybala y otros cracks mundiales.

TAMBIÉN LEE: Giorgian De Arrascaeta: “Luis Advíncula es un jugador muy potente”

El argentino Paulo Dylaba no llegó a un acuerdo con la Juventus de Italia para renovar contrato, pues las negociaciones se habrían roto y ante esto, cabe la posibilidad de que la ‘Joya’ pueda llegar de manera libre a otro equipo en el ‘Viejo Continente’. Ofertas no le faltarían al delantero, pues se dice que el Atlético de Madrid, Inter de Milán y otros clubes de la Premier League irían por el atacante. Al igual que a él, existen otros futbolistas, de talla mundial, que podrían estar en la misma situación.

Uno de los casos más fuertes es el del delantero del PSG, Kylian Mbappé no estaría dispuesto a renovar con los parisinos, pues ya se han dado muchas idas y vueltas entre el delantero y el conjunto francés. El futuro de ‘Kiki’ sería en la ‘Casa Blanca’, pues el joven futbolista tiene como meta jugar en el Real Madrid de España, junto a su compañero de selección Karim Benzema, llegando de esta manera como jugador libre.

Luis Suárez es un delantero de clase, pues el ‘9’ del Atlético de Madrid llegó al cuadro ‘Colchonero’ en septiembre del 2020, donde firmó por 2 años. Si bien el uruguayo le ha respondido a Diego Simeone con goles y hasta asistencias, no es el mismo atacante que vimos cuando pertenecía al FC Barcelona. Pues ahora entre el club y futbolista tendrán que negociar para saber si el atacante se queda una temporada más en la ciudad española o toma otro rumbo como jugador libre, ya que ofertas tiene hasta equipos de Sudamérica. 

Luka Modric, jugador del Real Madrid, estaría por cerrar una gran etapa en el conjunto blanco. El volante cuenta con 36 años, algo muy avanzado para los ‘Merengues’, pues en la ‘Casa Blanca’ se caracterizan por tener jugadores jóvenes en su plantilla. Este año terminaría el contrato del croata y hasta el momento no hay conversaciones sobre su futuro. El francés Paul Pogba, de quien se esperaba mucho más en el Manchester United, no ha explotado el talento que tiene en los ‘Red Devils’ y su salida sería inminente. A sus 29 años el mediocampista terminaría su contrato en los próximos meses y quedaría como jugador libre.

Otro francés que tiene un futuro incierto es el de Ousmane Dembélé, el delantero del FC Barcelona tuvo algunas rencillas con el cuadro ‘catalán’. Tras la llegada de Xavi al banquillo de los ‘culés’ las cosas cambiaron, el futbolista volvió a ser el de antes en el terreno de juego y ahora los ‘Blaugranas’ piensan en una posible renovación. Finalmente, Isco, ya con 30 años y sin consolidarse en el Real Madrid, tendría muy cerca su salida del cuadro de Carlo Ancelotti, el español buscaría nuevos aires tras finalizar su contrato en este 2022.