06 de Agosto de 2022 16:52

PSG: Lionel Messi hizo una chalaca y convirtió uno de los mejores goles de su carrera (VIDEO)

PSG: Lionel Messi hizo una chalaca y convirtió uno de los mejores goles de su carrera (VIDEO)

La rutina de lo extraordinario, una vez más. En el inicio de la Ligue 1 para el París Saint-Germain, el cuadro capitalino venció 5-0 a Clermont Foot en condición de visitante. Lionel Messi, delantero de la Selección Argentina y para muchos el mejor jugador del mundo, anotó un doblete en el tanteador y nos regaló un extraordinario golazo en el encuentro.

El primer tiempo arrancó con el PSG dispuesto a arrollar a su rival. Neymar, Achraf Hakimi y Marquinhos anotaron los 3 primeros goles del encuentro y el marcador se iría 3-0 arriba del gigante francés al término del primer tiempo. Lo interesante vendría en la segunda etapa.

► TAMBIÉN LEECarlos Beltrán: “Imagino que Universitario saldrá a esperar y ver qué proponemos” (VIDEO)

Ya en la segunda mitad, El cuadro visitante salió con la consigna de aumentar su ventaja en el cotejo. Fue así que a los 80’ y 86’ apareció el astro argentino, pero fue su segundo tanto que llamó la atención de propios y extraños: El rosarino anotó un extraordinario gol de ‘chalaca’ ante la mirada de todo el público, compañeros y rivales de equipo.

Cabe destacar que Lionel Messi disputó su primer encuentro oficial en la temporada con París Saint-Germain y arrancó con el pie derecho. El delantero del cuadro albiceleste y actual campeón de la Copa América 2021 quiere llegar entonado al inicio del Mundial Qatar 2022 y realizar una gran temporada, y qué mejor manera que anotar un tremendo tanto.