Otras Ligas Europa

31 de Agosto de 2021 16:45

Rodrigo Vilca tras llegar al Doncaster Rovers: “Quiero demostrar lo que puedo hacer en Inglaterra”

Rodrigo Vilca tras llegar al Doncaster Rovers: “Quiero demostrar lo que puedo hacer en Inglaterra”

Sorpresa para todos. Rodrigo Vilca acaba de ser cedido al Doncaster Rovers, equipo de la tercera división de Inglaterra, la League One. Newcastle United quiere que el mediocampista peruano sume minutos y agarre más experiencia, con ese objetivo lo prestó hasta inicios del 2022.

Tras su fichaje y presentación en las redes del Doncaster Rovers, Rodrigo Vilca dejó unas declaraciones. “Estoy muy emocionado de venir a Doncaster y tener la oportunidad de demostrar lo que puedo hacer en Inglaterra. Siento que desde que me incorporé al Newcastle ya he mejorado mucho, así que este es el siguiente paso para mí”.

▶ TAMBIÉN LEEPerú vs Uruguay: 5 datazos que debes saber antes del duelo por las Eliminatorias Sudamericanas

El nuevo equipo de Rodrigo Vilca, que llegó a Inglaterra en octubre del 2020 fichado por el Newcastle United, recientemente cayó en la quinta jornada de la League One por 2-0 ante Rothenham United. Con la derrota, actualmente se ubica en la última posición del torneo con un punto.

Por otro lado, Rodrigo Vilca, que partió al extranjero desde Deportivo Municipal de la Liga1 Betsson, confesó que ya ha escuchado buenos comentarios del club. “He escuchado muchas cosas positivas sobre el club y los jugadores aquí y estoy deseando conocer a mis compañeros de equipo”.