Otras Ligas Europa

30 de Abril de 2021 12:51

Sergio Peña fue incluido en el equipo ideal de abril de la Eredivisie

Sergio Peña fue incluido en el equipo ideal de abril de la Eredivisie

Sigue dando que hablar. Sergio Peña continúa demostrando semana tras semana ser un jugador determinando en el FC Emmen, que, tras un mal inicio de temporada, ha levantado considerablemente y ya se encuentra cerca de salir de la zona roja, en gran parte gracias al aporte del volante nacional, que fue incluido en el equipo ideal del mes de abril de la Eredivisie

En total, en abril, Sergio Peña jugó tres partidos con el FC Emmen en la Eredivisie, que logró sumar tres victorias que les permiten estar cada vez más cerca de salir de la zona del descenso. Curiosamente todas por el mismo marcador, 3-1.

TAMBIÉN LEEPase y gol: la espléndida asistencia de 40 metros brindada por Miguel Araujo en el triunfo del FC Emmen (VIDEO)

Además, por si fuera poco, el volante nacional, también pudo marcar dos goles. Primero, ante el RKC Waalwijk anotando el tercer gol del encuentro, y luego abriendo la cuenta en el triunfo de visita ante el Fortuna Sittard.

Con estas tres victorias en un espectacular mes de abril, FC Emmen de Sergio Peña, Miguel Araujo, Didier La Torre y Jean Pierre Rhyner se ubica en el puesto 16 de la Eredivisie, en todavía en zona de descenso, pero a un punto del Willem II y dos del Waalwijk, equipos que vienen en una dinámica negativa lo que le da más esperanza al elenco de los peruanos de asegurar su permanencia en la primera división del fútbol de Países Bajos que todavía faltan cuatro jornadas para su final.