Otras Ligas Europa

09 de Noviembre de 2021 11:20

Sergio Ramos entrenó con PSG: ¿cuándo podría debutar?

Sergio Ramos entrenó con PSG: ¿cuándo podría debutar?

El defensa central del Paris Saint-Germain, Sergio Ramos, está cerca de volver al campo de juego. Su debut con el conjunto parisino no se ha podido dar hasta la fecha, ya que arrastra molestias musculares desde que jugaba en el Real Madrid. Se sondeó que el defensor estaba listo para jugar su primer partido oficial a inicios de temporada, pero por distintas molestias no se le ha dado la oportunidad.

Su vuelta a los entrenamientos grupales se dio este martes, mientras varios jugadores del club de la capital francesa se encontraban concentrados con sus selecciones nacionales por la fecha FIFA que se avecina. El defensa central español, realizó las mismas labores que sus compañeros. En el entrenamiento estuvieron: Juan Bernat, Ander Herrera y Mauro Icardi. Sin duda alguna, esta es una señal que su primer partido en el Parque de los Príncipes está cerca.

TAMBIÉN LEEMLS 2021: Alexander Callens, Pedro Gallese, Andy Polo y Raúl Ruidíaz jugarán los play offs

Sergio Ramos, también compartió la sesión de entrenamiento con los más jóvenes del equipo, Ismaël Gharbi, Xavi Simons, entre otros. El último partido jugado por el central de 35 años, fue el 31 de marzo ante Chelsea por las semifinales de la Champions League, llave, en la que quedaron eliminados a manos del vigente campeón de la ‘orejona’. Este encuentro lo jugó aún con la camiseta del conjunto madrileño. 

Su posible retorno sería a finales de noviembre, donde por fecha coincidiría con el partido de la fecha 15 de la Ligue 1 contra el Saint-Étienne de Miguel Trauco. Sergio Ramos, deberá retomar su mejor nivel en el club si es que quiere ser convocado para la Selección Española de Luis Enrique, donde solía ser capitán.