Otras Ligas

04 de Noviembre de 2021 12:00

Al-Hilal: mira el gol de cabeza de André Carrillo para darle el 1-0 a su equipo (VIDEO)

Al-Hilal: mira el gol de cabeza de André Carrillo para darle el 1-0 a su equipo (VIDEO)

Si había un regreso más que esperado por los peruanos era el de André Carrillo al fútbol. El atacante estuvo fuera de la última fecha triple de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Peruana y está convocado para la fecha doble ante Bolivia y Venezuela. En esta ocasión, tras ser titular por primera vez luego de su lesión con el Al-Hilal, apareció la ‘Culebra’ para darle el 1-0 a su equipo.

En el minuto 56 y tras un reñido encuentro ante el líder de la Saudi Professional League, el Damac, André Carrillo llegaría de cabeza para poner las cosas 1-0 a favor del Al-Hilal y conseguir una victoria más que importante. Finalmente, tras un gol al último minuto, su equipo vencería 2-0. 

TAMBIÉN LEE Aldo Corzo: “Podemos sumar seis puntos” (VIDEO)

Con este resultado, el Al-Hilal se ubica en el puesto 3 de la Primera División de Arabia Saudita con 19 puntos, a dos del Damac y del Al-Ittihad FC. Eso sí, el club de la ‘Culebra’ tiene dos partidos pendientes, por lo que tranquilamente podría ocupar el primer lugar. 

Todos esperamos esta versión de André Carrillo en la Selección Peruana, algo que ya hemos visto, pues es la figura de la bicolor en las Eliminatorias Sudamericanas. Perú enfrentará a Bolivia este jueves 11 de noviembre en el Estadio Nacional.