Otras Ligas

28 de Diciembre de 2021 10:50

André Carrillo: ¿Al Hilal está interesado en fichar a Gareth Bale?

André Carrillo: ¿Al Hilal está interesado en fichar a Gareth Bale?

El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, saldrá del club al finalizar la presente temporada debido a que el club español no tiene ninguna intención de renovarle contrato. El ‘Expreso’ está lejos de ser el gran jugador que fue en sus inicios en la ‘Casa Blanca’, sin embargo, muchos equipos quieren contar con sus servicios.

Uno de los equipos que quiere unirlo a sus filas es el Al Hilal de Arabia Saudita, donde llegaría para ser compañero de nuestro compatriota André Carrillo, según Sport Ro. El club que actualmente dirige Leonardo Jardim desea contratar al galés y no habría problema en pagarle su sueldo, ya que poseen mucho potencial económico.

► TAMBIÉN LEEAlianza Lima: ecuatoriano Darlin Leiton llegó a nuestro país (VIDEO)

El conjunto inglés, Newcastle United, estaría también muy interesado en ficharlo para la siguiente temporada. Gareth Bale, que actualmente gana 31 millones de euros por año, sin embargo, dejaría de ganar esa cuantiosa suma para poder ser ‘Urraca’. Recordemos que el equipo que juega en Saint James Park es el más millonario de todo el mundo, puesto que recientemente fue comprado por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, institución que posee más de 360,000 mil millones de dólares de fortuna.

Gareth Bale ha sido un jugador muy difícil en los últimos años. Prueba de ello eran las polémicas imágenes suyas que se difundían en las redes sociales jugando al golf, deporte que le había prohibido el Real Madrid. El exjugador del Tottenham solo ha disputado tres encuentros en toda la temporada y solo pudo marcar un gol ante Levante.