26 de Febrero de 2022 13:31

André Carrillo marcó un increíble gol en la victoria del Al Hilal (VIDEO)

André Carrillo marcó un increíble gol en la victoria del Al Hilal (VIDEO)

Tras un partido con un primer tiempo muy cerrado en defensa, nuestro seleccionado, André Carrillo, marcó el primer gol en la victoria de Al Hilal sobre su similar de Al Hazem. El encuentro jugado fue por la fecha 22 de la Primera División de Arabia Saudita en el estadio Prince Faisal bin Fad.

André Carrillo jugó los 90 minutos del partido, donde realizó un gran encuentro. El gol vino a los 57 minutos por el medio del campo, tras un buen pase por encima de la defensa del Al Hazem, habilitando al atacante peruano y con una sutil definición con el empeine izquierdo aperturó el marcador del cotejo.

► TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Carlos A. Mannucci se enfrenta a Sport Huancayo por la fecha 4 del Torneo Apertura

El segundo tanto vino de la mano del Francés Moussa Marega que selló la victoria para su equipo. Con este nuevo triunfo, el cuadro Al Hilal se ubica en la cuarta posición con tres partidos menos y con 37 puntos. Con esto, el equipo de la ‘Culebra’ aún tiene opciones de acortar más la brecha con las primeras posiciones.

En su próximo partido, el cuadro de Al Hilal se enfrentará a Al-Nassr que se encuentra segundo en la tabla de posiciones de la Primera División de Arabia Saudita. El jugador nacional viene de una seguidilla de anotaciones y se espera que tenga las mismas actuaciones en lo que falta de Eliminatorias Sudamericanas con la selección peruana.