16 de Junio de 2022 18:04

Carlos Tevez se convirtió en nuevo entrenador de Rosario Central

Carlos Tevez se convirtió en nuevo entrenador de Rosario Central

Cuando hablamos de Carlos Tevez lo primero que se nos viene a la cabeza es la camiseta de Boca Juniors, ya que el ‘Apache’ es un ídolo en el conjunto azul y oro. Pero la perspectiva tendrá que ser otra de ahora en adelante cuando nos digan el nombre del exfutbolista que hace unos días anunció su retiro del fútbol profesional para seguir el camino de director técnico de la mano de Carlos Retegui, entrenador de Hockey sobre césped. Y es que el exdelantero será el nuevo entrenador de Rosario Central en la Primera División de Argentina.

Si bien Carlos Tevez quería seguir en el deporte, pero como director técnico, al parecer su sueño se le hizo realidad más temprano que tarde, pues en Argentina se indica que ‘Carlitos’ será el nuevo técnico del cuadro ‘Canalla’. Tras la salida de Leandro Somoza, el equipo no atraviesa por un buen inicio en el torneo argentino, pues marcha en el puesto 25 con 2 puntos en 3 compromisos.

TAMBIÉN LEEGermán Leguía: “La Selección Peruana estaba tapando todos los problemas del fútbol peruano” (VIDEO)

El pasado miércoles 15 de junio, Carlos Tevez se reunió con el vicepresidente Ricardo Carloni y Raúl Gordillo, mánager del club, donde llegaron a un acuerdo para que el ídolo de Boca Juniors se ponga el buzo de el ‘Canalla’. Cabe resaltar que los hermanos del exdelantero conformarán parte del cuerpo técnico del cuadro rosarino.

Siendo este su primer desafío en el fútbol profesional, como director técnico, para Carlos Tevez. Tras asumir este cargo, muchos se preguntan cuándo enfrentará a Boca Juniors en La Bombonera, algo que dará mucho de qué hablar en el ámbito del fútbol a gran escala. Pues los dirigidos por Sebastián Battaglia chocarán frente a Rosario Central en la jornada 14 del torneo, para ser exactos, el 17 de agosto. En ese cotejo se verá si la hinchada ‘Xeneize’ recibirá a ‘Carlitos’ con palmas o serpa todo lo contrario.