Otras Ligas

10 de Mayo de 2021 17:03

Christian Cueva continuará en el Al Fateh de Arabia Saudita hasta el 2023

Christian Cueva continuará en el Al Fateh de Arabia Saudita hasta el 2023

En medio de la especulación sobre su continuidad en el Al Fateh de Liga Profesional de Arabia Saudita, el club anunció la renovación del volante peruano Christian Cueva. Informando en sus redes sociales, la institución confirmó la continuidad de ‘Aladino’ hasta el 2023.

Con dos publicaciones en sus redes sociales, el Al Fateh comentó que Christian Cueva “extiende su contrato hasta el 2023”, terminando con las especulaciones. 

▶️ TAMBIÉN LEE: Deportivo Municipal vs Alianza Universidad: Alexis Cossio falló en un minuto dos goles abajo del arco y sin portero (VIDEO)

Anotando cinco tantos en doce partidos con seis asistencias, las estadísticas respaldan a Christian Cueva y la confianza llega pues, además, es portador de la importante casaquilla número ‘10’, tan vital en el fútbol.

Así pues, la tormenta se va disipando de la vida de Christian Cueva y el Al Fateh ha sido ese lugar en el que está encontrando estabilidad deportiva y profesional. 

La noticia llega como respaldo a su buen trabajo y a su convocatoria por parte de la Selección Peruana para la Copa América Argentina 2021 Colombia. El volante está dentro de la lista provisional a tomar en cuenta y que tendrá que ser definida por el profesor Ricardo Gareca.