Otras Ligas

10 de Abril de 2021 13:22

Christian Cueva se lució en triunfazo de Al-Fateh: anotó un golazo y brindó dos asistencias (VIDEO)

Christian Cueva se lució en triunfazo de Al-Fateh: anotó un golazo y brindó dos asistencias (VIDEO)

Todo le salió bien. En una nueva jornada (25) de la Liga Profesional de Arabia Saudita, el volante peruano Christian Cueva se lució con un verdadero golazo, en el último minuto y dejando en el suelo a un rival, y dos asistencias para el triunfo por 3-2 del Al-Fateh ante el Al-Faisaly.

El partido comenzó en contra para el extremo de la Selección Peruana, ya que el rival se puso adelante en el marcador por intermedio Julio Tavares. No obstante, Cueva hizo jugar a su equipo y de tiro de esquina asistió a Qassem Lajami para el empate. Con el 1-1, se fueron a los descansos.

LEE TAMBIÉN Roberto Siucho anotó en duelo de pretemporada del Kunshan FC de China (VIDEO)

En la segunda mitad, las cosas se pusieron cuesta arriba nuevamente. A los 50 minutos Hicham Faik marcó la diferencia. Pero otra vez, Christian Cueva, apareció y cerca al área se las ingenió para cedérsela a Mitchell te Vrede y ponga la igualdad. Cuando parecía que el partido quedaba en empate, para cerrar con broche de oro su espectacular actuación, ‘Aladino’ condujo, dejó en el piso a un defensor y definió de gran manera el tanto que le dio el triunfazo agónico a su equipo.

Con este resultado, Al-Fateh sumó su tercera victoria consecutiva y se coloró en la octava casilla de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Arabia Saudita.