03 de Enero de 2022 23:47

Gustavo Dulanto: "Mi representante me dijo que había interés desde Brasil" (VIDEO)

Gustavo Dulanto:

Gustavo Dulanto estuvo presente en el retorno de Código Fútbol a la programación de GOLPERU. El defensor central habló sobre su futuro en el Sheriff Tiraspol, anécdotas en el año que se fue y sobre la oportunidad de ser convocado a la selección peruana en un futuro.

El popular ‘Pochito’ contó sobre el sentimiento que le genera la ‘U’, club en el que pudo jugar hace unas temporadas.  “No he tenido ningún acercamiento con Universitario de Deportes. Me gustaría jugar más adelante ahí. Hasta me hice un tatuaje, soy hincha”, mencionó.

En la última temporada, Gustavo Dulanto tuvo la oportunidad de jugar la Champions League. Incluso, derrotó con su club, el Sheriff Tiraspol, al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu. El peruano detalló que pudo conversar para cambiar prendas tras el pitazo final. “Hablé con Luka Modric para cambiar camisetas. Terminando el partido vi cómo tanto Luka Modric como Karim Benzema las entregaban personalmente a los utileros”, sentenció.

TAMBIÉN LEE: Luis Trujillo: “La localía en Cajamarca va a ser nuestra fortaleza” (VIDEO)

Gustavo Dulanto ha tenido propuestas de otras ligas, pero manifestó que piensa solo en su actual equipo. “Mi agente me dijo que había interés de equipos brasileros. Tengo contrato con el Sheriff Tiraspol hasta junio de 2023”.

Sobre el equipo dirigido por Ricardo Gareca, Gustavo Dulanto se mostró muy esperanzado en poder formar parte en el futuro:  “Lo que pasa es que el tema de la Selección Peruana está muy tocado. Yo siempre voy a seguir trabajando para poder estar”.