10 de Marzo de 2022 15:03

Héctor Bazán: “Me costó más lo físico, pero técnicamente puedo destacar en Grecia” (VIDEO)

Héctor Bazán: “Me costó más lo físico, pero técnicamente puedo destacar en Grecia” (VIDEO)

Héctor Bazán, atacante de Zakynthos FC, brindó una entrevista para GOLPERU Noticias donde comentó que hasta la fecha le cuesta más la parte física que la técnica, ya que los jugadores del ascenso griego corren los 90 minutos. Además, comentó que en cualquier momento se iba a conocer con Rolando Díaz, futbolista peruano que actúa en la misma liga que el exjugador de la Universidad San Martín.

El delantero de Zakynthos FC habló sobre su punto fuerte y débil en esta nueva aventura: “Me costó más lo físico, ya que todos los jugadores son de biotipo importante es por eso que trabajo día a día para dar la talla, pero técnicamente puedo destacarme, ya que es uno de mis fuertes en esta liga”.

TAMBIÉN LEE

“Lamentablemente no, ya que yo me encuentro en la isla de Zakynthos. Me parece que para llegar a su ubicación hay que tomar un bus y  luego un ferry. No nos hemos enfrentado porque él está en el otro grupo del ascenso”, aseguró sobre si estaba cerca del delantero nacional, Rolando Díaz del Panserraikos, pero comentó que no duda que en algún momento se cruzarán. 

Héctor Bazán seguirá entrenando de la mejor manera posible con su club, Zakynthos FC, para poder lograr el ascenso a la primera división griega. Asimismo, el jugador desea mejorar en todos los aspectos posibles para poder ser un futbolista más completo. ¿Algún día será convocado para la Selección Peruana?