09 de Febrero de 2022 13:34

Mundial de Clubes: Al Hilal cayó 0-1 ante Chelsea por las semifinales y quedó eliminado

Mundial de Clubes: Al Hilal cayó 0-1 ante Chelsea por las semifinales y quedó eliminado

Por las semifinales del Mundial de Clubes, Al Hilal cayó 0-1 frente a Chelsea en el estadio Mohammed Bin Zayed. El cuadro de André Carrillo perdió por la mínima diferencia ante el actual campeón de la UEFA Champions League y quedó eliminado del torneo continental.

En el primer tiempo, Chelsea salió dispuesto a perforar la portería del conjunto saudí. Por su parte, el campeón de la Champions de Asia esperaba el momento justo para contraatacar. Fue a los 32’ que Romelu Lukaku aprovechó un error en defensa y añadió el tanto para los suyos en la portería de los azules. 1-0 y al descanso.

► TAMBIÉN LEECristian Techera: “Yordy Reyna me dio buenas referencias del fútbol peruano” (VIDEO)

El segundo tiempo empezó con ambos equipos intentando sumar un tanto que les pueda ayudar en el marcador. Al Hilal el que pueda meterlos en el partido nuevamente, mientras que Chelsea el gol de la tranquilidad. Sobre el minuto 80’, André Carrillo ingresó al campo de juego por Salem Al-Dawsari para aportar en la ofensiva saudí, pero fue en vano. El marcador no se movió más y fue victoria y clasificación para los ingleses.

Con este resultado, Al Hilal quedó eliminado de la competencia a manos del actual monarca de Europa, mientras que los ‘Blues’ disputarán la final del torneo frente a Palmeiras el sábado 12 a las 11:30 AM (hora peruana).





Resultado en vivo:

Al Hilal 0-1 Chelsea


La previa:

Al todo o nada. Esta mañana, Al Hilal enfrentará a Chelsea por las semifinales del Mundial de Clubes. El cuadro de André Carrillo, extremo de la Selección Peruana, tendrá un duro reto ante el actual monarca de la Champions League si quiere continuar en la competencia y acceder a la final.

A este encuentro, el equipo de Arabia Saudita llega tras superar por 6-1 a Al Jazira con un tanto de la ‘Culebra’. Cabe destacar que el peruano esperará su oportunidad en el banco de los suplentes de Al Hilal en el duelo ante Chelsea esta mañana. En la liga de Arabia Saudita, el equipo azul se ubica en el cuarto lugar con 31 puntos.

► TAMBIÉN LEECopa Libertadores: César Vallejo recibe a Olimpia por la Fase Previa

Por su parte, Chelsea debutará en la competencia con el cartel de ganador de la UEFA Champions League de la edición pasada, donde superaron por la mínima diferencia al Manchester City de Pep Guardiola. A este encuentro, los ‘Blues’ llegan con nombres importantes como Jorginho, Romelu Lukaku y Kai Havertz.

Recordar que la última vez que Chelsea chocó ante el equipo de un peruano en el Mundial de Clubes fue en el 2012. Aquella vez, el equipo de Londres se enfrentó al Corinthians de Paolo Guerrero en la final, cayendo por 1-0 con tanto del ‘Depredador’. Hoy, André Carrillo y compañía tendrán la difícil tarea de dejar fuera de competencia a su rival desde las 11:30 AM.