06 de Febrero de 2022 14:16

Mundial de Clubes: así fue el gol de André Carrillo antes de enfrentar al Chelsea (VIDEO)

Mundial de Clubes: así fue el gol de André Carrillo antes de enfrentar al Chelsea (VIDEO)

Al Hilal venció 6-1 a Al Jazira por los cuartos de final del Mundial de Clubes. André Carrillo, atacante de la Selección Peruana, disputó el encuentro desde el minuto 75 y anotó el sexto tanto de su equipo para la clasificación a las semifinales del torneo.

La anotación del exjugador de Alianza Lima, Watford y Sporting de Lisboa llegó luego de una mano en el área del rival. Un ataque de Mohammed Al Burayk generó el error del defensa de Al Jazira, a lo que el árbitro marcó el penal para el equipo azul.

► TAMBIÉN LEEChristian Cueva y su mágica asistencia en Arabia Saudita (VIDEO)

Así fue que al término del encuentro, la ‘Culebra’ agarró el balón en área del exequipo de Jefferson Farfán, tomó distancia y remató desde los 12 pasos, venciendo al portero del cuadro de Emiratos Árabes Unidos. Goleada, victoria, clasificación y tanto de un peruano en el extranjero.

Con este resultado, el equipo de André Carrillo accedió a las semifinales del Mundial de Clubes y tendrá como rival al Chelsea FC, campeón de la última edición de la UEFA Champions League. El encuentro se disputará el miércoles 9 de febrero a las 11:30 AM (hora peruana).