18 de Julio de 2022 17:26

Paolo Guerrero: todo lo que se sabe de su posible fichaje por Avaí

Paolo Guerrero: todo lo que se sabe de su posible fichaje por Avaí

Con un Paolo Guerrero ya recuperado después de superar una lesión de rodilla, que lo mantuvo mucho tiempo alejado de los terrenos de juego, el delantero peruano ya se encontraría totalmente listo para un nuevo reto dentro de un equipo de fútbol. Según indican medios brasileños el ‘Depredador’ estaría a un paso de firmar por un cuadro en Brasil.

Avaí sería el próximo destino de Paolo Guerrero. En horas de la tarde se indicaba que atacante de la Selección Peruana habría comenzado negociaciones con el conjunto brasileño. El presidente del Avaí, Júlio Heerdt, indicó lo siguiente: “Las negociaciones están en curso”, dando por sentado la posibilidad que el delantero pueda llegar al club. Al parecer todo habría fluido de la mejor manera, pues el ex Inter de Porto Alegre ya estaría pasando los respectivos exámenes médicos en Florianópolis para sumarse lo más pronto posible, donde conseguiría un contrato hasta diciembre del 2022.

► TAMBIÉN LEEAlejandro Hohberg: “Fue un partido durísimo ante el mejor equipo del año, pero supimos ganarlo” (VIDEO)

De darse oficial el fichaje de Paolo Guerrero al Avaí, el delantero sumaría su cuarto equipo brasileño en su carrera. Cabe recordar que el 9 ya pasó por el Corinthians, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, el cual fue la última escuadra del atacante peruano en este fútbol en el 2021.

Paolo Guerrero es muy reconocido en el futbol brasileño, pues en los clubes que estuvo realizó grandes desempeños y también logró títulos, como el Mundial de Clubes con el Corinthians en el 2012. El delantero peruano llegaría con hambre de victoria luego de estar alejado de la canchas y se espera que pueda volver a brillar como nos tiene acostumbrados a todos en las camisetas que viste.