04 de Febrero de 2022 22:33

Raúl Ruidíaz: renovó con Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz: renovó con Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz renovó con Seattle Sounders hasta el 2024. El jugador peruano jugará por dos temporadas más en la MLS, liga en la que le ha ido muy bien desde que llegó procedente del Monarcas Morelia en el 2018, tras ser goleador de la Liga MX (Primera División Mexicana).

El hábil delantero ha sido muy influyente en el Seattle Sounders, ya que fue uno de los que más sobresalió en el título que lograron en el 2019 al vencer en la final al Atlanta United del neerlandés Franck de Boer.

► TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: UTC se enfrenta a Sport Boys por la fecha 1 del Torneo Apertura

Raúl Ruidíaz, ha sabido hacer un muy buen trabajo en los cuatro años que ha estado en el Seattle Sounders, y es que el futbol estadounidense se compenetró bastante con el estilo de juego del delantero mundialista con Perú en el Mundial de Rusia 2018. El atacante nacional ha participado en 96 encuentros con ‘The Sounders’, donde anotó 61 goles y colaboró con 9 asistencias en sus cuatro años en el país norteamericano.

Finalmente, nuestro compatriota seguirá jugando para los Seattle Sounders hasta el 2024, debido a que la directiva del club confía mucho en las habilidades que posee el exUniversitario de Deportes. En la primera jornada de la Major League Soccer, el equipo de Raúl Ruidíaz se enfrentará de local en el estadio Lumen Field al Nashville SC del inglés Gary Smith.