Otras Ligas

17 de Diciembre de 2021 16:18

Yordy Reyna fue oficializado como nuevo jugador del Charlotte FC de la MLS

Yordy Reyna fue oficializado como nuevo jugador del Charlotte FC de la MLS

La carrera del futbolista nacional, Yordy Reyna, continuará en la Major League Soccer (MLS), dado que el cuadro de Charlotte FC, lo oficializó como nuevo refuerzo para la venidera temporada. Su vínculo será hasta el 2023 con opción a una ampliación hasta el 2024.

Cómo se recuerda, Yordy Reyna llegó en septiembre del año pasado a DC United. Pero las constantes lesiones perjudicaron en su rendimiento y no pudo conseguir los objetivos trazados. Dada dichas circunstancias, optó por buscar nuevos horizontes y es así que cae en el cuadro de Charlotte FC, en busca de sumar minutos y obtener una continuidad que lo lleve nuevamente a una futura convocatoria en la Selección peruana.

► TAMBIÉN LEE: ¿Cómo están ubicados los clubes de la Liga1 Betsson en el ranking CONMEBOL?

“La agencia libre es una gran oportunidad para que continuemos agregando jugadores con experiencia en esta liga y agregar a Yordy a nuestro grupo de ataque es una parte importante de la construcción de nuestro equipo”, indicó Zoran Krneta, director deportivo del club.

Además, el director deportivo, destacó las cualidades del jugador nacional: “Reyna es un jugador muy técnico con mucha energía que puede jugar en ambas bandas y tiene un historial probado de éxito en ataque en la Major League Soccer”.