Premier League

06 de Noviembre de 2021 14:02

Chelsea: exjugador de los 'Blues' reveló que Claudio Pizarro fue un padre para él

Chelsea: exjugador de los 'Blues' reveló que Claudio Pizarro fue un padre para él

El delantero del San Lorenzo de Almagro, Franco Di Santo, mediante una entrevista, detalló acontecimientos que le tocó vivir en su trayectoria como futbolista europeo. Además destacó a Claudio Pizarro como uno de los futbolistas que lo ayudó en su proceso de adaptación, considerándolo como un padre que lo ayudó en todo lo que necesitó.

TAMBIÉN LEE: Christian Ramos: “Deberían aumentar el aforo del estadio para la Selección Peruana” (VIDEO)

Cuando fue consultado por uno de sus compañeros más influyentes en su carrera como futbolista, comentó: “Tuve mucha gente que me ayudó como Claudio Pizarro, el peruano, que la verdad fue como de mi familia, como un padre más. Me ayudó muchísimo en todo“, precisó en una entrevista.

Además, habló de uno de sus momentos más anecdóticos que le tocó vivir con Didier Drogba: “En su momento estuve en varios clubes de Buenos Aires, pero no se llegó a un acuerdo con ninguno. A los 17 años llego al Chelsea y allá en Inglaterra Drogba me recogía y con lo poco que podíamos comunicarnos le dije que yo jugaba con él en la Play Station“.

Finalmente, indicó cómo fue que desarrolló sus divisiones menores: “Las inferiores las hice en Godoy Cruz, después me echaron y me fui a una escuelita de fútbol de Daniel Gómez, a quien le debo mucho. Después me fui a Tiro Suizo en Rosario, que agarraba bastantes jugadores para probar en varios clubes, luego se decidió en su momento con 13 o 14 años irme a Chile y debutar en Audax Italiano”.