Premier League

02 de Enero de 2022 11:05

Chelsea: Thomas Tuchel castiga a Romelu Lukaku tras sus fuertes declaraciones

Chelsea: Thomas Tuchel castiga a Romelu Lukaku tras sus fuertes declaraciones

El director técnico del Chelsea, Thomas Tuchel, ha sido muy radical durante toda su carrera, ya que el estratega alemán siempre prioriza el bien común de su plantel. Por ello, el ‘teutón’, decidió no convocar al delantero belga, Romelu Lukaku, para el partido contra el Liverpool. A continuación, te podrás enterar de la principal razón por la que no fue llamado para este encuentro.

El artillero de la Selección Belga, Romelu Lukaku rindió declaraciones durante la semana para la señal de Sky Sports, donde mencionó su descontento: “Físicamente estoy bien. Pero no estoy contento con la situación en Chelsea. Thomas Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal. Lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir como un profesional”.

▶ TAMBIÉN LEEPaolo Guerrero de cumpleaños: los retos para este 2022

Thomas Tuchel descontento con las declaraciones de su jugador, comentó: “Trae ruido que no necesitamos”. Asimismo, el director técnico ‘Blue’ se encuentra molesto con Romelu Lukaku, prueba de ello es la reciente desconvocatoria que ha realizado con el belga para el partido contra el Liverpool de Mohammed Salah por la fecha 21 de la Premier League. Se sabe poco de la medida que se tomará tras esta jornada, pero esta decisión técnica, sin duda alguna, ha causado un remesón para el ex jugador del Inter de Milán.

Romelu Lukaku, fue el reciente fichaje del conjunto de Londres para esta temporada, debido a que el entrenador del equipo, Thomas Tuchel, lo pidió para poder reforzar la zona ofensiva, deseo que fue cumplido por el actual presidente del club, Roman Abramovich, el cual pagó una cuantiosa suma de 115 millones de euros. En la presente temporada, ‘El Búfalo’ lleva solo 5 goles en 13 apariciones esta temporada.