Premier League

10 de Enero de 2022 11:32

Cristiano Ronaldo: los posibles destinos para la siguiente temporada

Cristiano Ronaldo: los posibles destinos para la siguiente temporada

El delantero del Manchester UnitedCristiano Ronaldo, se encuentra muy disgustado en el conjunto que dirige Ralf Rangnick, debido a los malos resultados que han venido consiguiendo los ‘Red Devils’. Estos los han llevado a tener un mal presente, ya que están ubicados en el séptimo lugar de la Premier League con 31 puntos. A continuación, podrás conocer los posibles destinos del ‘Comandante’.

Paris Saint-Germain: El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino estaría muy interesado en contar con los servicios de Cristiano Ronaldo, ante la posible salida de Kylian Mbappé. El contrato del campeón del mundo con Francia en el Mundial de Rusia 2018 finalizará cuando la presente temporada llegue a su fin. De esta manera, el presidente Nasser Al-Khelaifi iría a por todo por el portugués, siempre y cuando Kylian Mbappé se vaya al Real Madrid de Carlo Ancelotti.

▶ TAMBIÉN LEESelección Peruana y combinado de extranjeros de la Liga1 Betsson tendrán partido de práctica

FC BarcelonaLa buena relación entre Jorge Mendes (representante de Cristiano Ronaldo) y Joan Laporta (presidente del FC Barcelona) haría que el conjunto blaugrana sea un posible destino para el ‘Bicho’. Imaginar a Cristiano Ronaldo con la camiseta de los catalanes resultaría ser algo utópico, debido a que el número 7 marcó una época en el Real Madrid. El actual jugador del Manchester United podría recalar en LaLiga una vez más con una camiseta totalmente diferente a la que por mucho tiempo vistió.

Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy profesional, ya que siempre ha dado lo mejor de sí en cada club que representó, factor que lo ha llevado a ser uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. El portugués ha tenido grandes participaciones en la Champions League, ya que si no fuera por él, su equipo no estaría en los octavos de final de la actual edición. ¿Saldrá del Manchester United al finalizar la temporada?