09 de Noviembre de 2021 14:17

Cristiano Ronaldo y la razón por la cual podría dejar el Manchester United

Cristiano Ronaldo y la razón por la cual podría dejar el Manchester United

El Manchester United no ha comenzado de buena manera la temporada 2021/22. En este mercado, los ‘Red Devils’ se reforzaron muy bien. Sin embargo, el equipo de Ole Gunnar Solksjaer se mantiene sexto en la Premier League con 17 puntos, factor que los ha llevado a estar fuera de puestos para torneos internacionales y a cinco unidades de la zona para la Champions League.

Cabe resaltar que, jugadores como Jadon Sancho, Raphaël Varane y Cristiano Ronaldo han llegado como refuerzos estrellas, donde solo ‘CR7’ ha tenido un buen arranque de liga. Mientras que el ex Borussia Dortmund, no ha encontrado su mejor nivel y el defensa francés ha estado lleno de lesiones que no le han dejado mostrar su mejor fútbol.

TAMBIÉN LEEMLS 2021: Alexander Callens, Pedro Gallese, Andy Polo y Raúl Ruidíaz jugarán los play offs

Los encuentros claves que han lapidado el mal presente del Manchester United han sido contra el Liverpool (0-5) y el Manchester City (0-2). Estos malos resultados han llevado que el director deportivo, John Murtough, tenga dentro de sus posibilidades ponerle fin al contrato de director técnico a Ole Gunnar Solskjaer. 

No se sabe si es que el equipo mejorará en el futuro y podrá lograr clasificar a la siguiente edición de la Champions League, factor importante si es que quieren que siga Cristiano Ronaldo. Se sabe que el ex Juventus busca siempre estar en las mejores competiciones para mostrar su mejor fútbol, por lo que, de no clasificar, podría optar por buscar un nuevo destino.