Premier League

26 de Octubre de 2021 12:26

DT de Doncaster Rovers: “Rodrigo Vilca se está desarrollando bien”

DT de Doncaster Rovers: “Rodrigo Vilca se está desarrollando bien”

El mediocentro peruano, Rodrigo Vilca, pudo concretar su primer gol con el Doncaster Rovers. Su anotación ayudó a que el equipo pueda soportar el encuentro, pues el marcador quedó 3-2 ante Cheltenham por el partido correspondiente a la fecha 15 de la League One (Tercera División de Inglaterra).

El atacante surgido en Deportivo Municipal fue partícipe de 80 minutos y logró anotar su primer gol con los ‘Donny The Rovers’. Su tanto fue en el minuto 55 del partido que arbitraba Neil Hair: El volante nacional recibió un pase en el área rival e hizo efectivo un movimiento en diagonal que finalizó con un violento remate de zurda, dejando sin chances al golero del Cheltenham.

► TAMBIÉN LEEPaolo Guerrero no es más jugador del Internacional tras rescindir su contrato

Richie Wellens, DT de Doncaster Rovers, se refirió al jugador luego de su anotación: “Rodrigo (Vilca) se está desarrollando bien, técnicamente es muy bueno, ya que lo estamos ubicando para que juegue por la derecha. Ha mejorado su comprensión de cuándo debe entrar en los espacios y cuándo permanecer abierto por las bandas”, mencionó el entrenador en entrevista al diario Trome.

Por otro lado, el estratega del cuadro inglés recalcó en el desempeño del mediocampista en el equipo: “Él está mejorando, pero lo mejor fueron sus reacciones defensivas y las transiciones con el balón”. Sin duda alguna, el peruano se ha asentado muy bien en el equipo que juega cerca de la ciudad de Sheffield.