
Tras haberle ganado al Arsenal el fin de semana pasado en el derbi de Londres, el Tottenham de José Mourinho sigue en la lucha por clasificar a la próxima Europa League tras una irregular campaña.
Si bien es un torneo ya ha ganado dos veces, el técnico portugués siempre ha considerado a la Europa League como un certamen de segundo orden y así lo hizo saber tras el partido contra los Gunners. “No es una competencia que me enamore” indicó a un medio británico
Sin embargo, dada la actualidad de su club, dijo que no le desagradaría participar nuevamente en la Europa League e iría en busca de su tercer título. “En mi carrera, solo he jugado la Europa League dos veces y he ganado dos veces. No sería malo jugar por tercera ocasión y ganarla nuevamente” añadió el estratega de los Spurs.
Actualmente Tottenham se ubica en el octavo puesto de la Premier League con 52 puntos, a tres unidades del sexto lugar que da la clasificación a la competición europea, por lo que José Mourinho tendrá una dura tarea para alcanzarla.