Premier League

19 de Diciembre de 2021 17:35

Liverpool: el fichaje de 45 millones de euros que planean hacer

Liverpool: el fichaje de 45 millones de euros que planean hacer

El Liverpool de Jürguen Klopp planea hacer un fichaje para poder reforzar su plantilla para lo queda de la Premier League, traspaso que se podría concretar en el presente mercado de fichajes de invierno. Además, el equipo inglés es conocido por tener un gran número de futbolistas lesionados en las últimas temporadas.

El jugador que podría cambiar de liga en las próximas semanas sería Ronald Araújo por 45 millones de euros. El central del FC Barcelona está muy bien valorado por el conjunto de la Premier League, y es que los ‘Reds’ siempre buscan zagueros de alta estatura y de gran consistencia física para poder tener su línea defensiva muy bien resguardada, características que cumple el jugador del cuadro catalán dirigido por Xavi Hernández.

► TAMBIÉN LEEPedro Aquino tendría oferta de la Premier League, según periodista mexicano

El uruguayo se encuentra muy cómodo en España, debido a que tiene un gran protagonismo al ser el segundo central titular por sus grandes actuaciones que ha tenido hasta el momento y el liderazgo que refleja en el campo de juego a pesar de tener solo 22 años. Así mismo, el central de la Selección Uruguaya podría beneficiar al cuadro azulgrana para poder tener más capital y reducir sus deudas actuales.

Liverpool y el FC Barcelona, deberán llegar a un acuerdo para que Ronald Araújo pueda ser traspasado al conjunto de Merseyside. Los ‘Reds’ ya se preparan para el calendario apretado que tendrán por lo que resta del 2021; sin embargo, quieren tener bastante variedad en el plantel.