Premier League

04 de Enero de 2022 11:25

Newcastle United informó sobre la vuelta de Rodrigo Vilca mientras se especula su venida a Alianza Lima

Newcastle United informó sobre la vuelta de Rodrigo Vilca mientras se especula su venida a Alianza Lima

El Newcastle United confirmó a través de un comunicado que, Rodrigo Vilca, regresó de su préstamo en el club Doncaster Rovers de la tercera división del fútbol inglés. Asimismo, el jugador se unió a los entrenamientos del segundo equipo este lunes.

Durante su préstamo en los Doncaster Rovers de la tercera división de Inglaterra completó 13 partidos, y solo pudo anotar dos goles. Si bien es cierto, el jugador no tuvo su mejor versión en el equipo ‘Donny The Rovers’, pero se ganó el cariño de la gente rápidamente, ya que le pedían fotos y autógrafos al jugador peruano.

► TAMBIÉN LEEReal Madrid: la última oferta al PSG por Kylian Mbappé

Rodrigo Vilca, quiere dar lo mejor de si en el Newcastle United, pero varios medios peruanos indican que las charlas con Alianza Lima estarían yendo por buen camino. El ex jugador de Deportivo Municipal ha dicho ser hincha del equipo ‘Íntimo’, factor que ayudaría que la negociación por su préstamo sea más rápida y accesible.

Finalmente, el jugador de las ‘Urracas’ parece no haberse asentado de la mejor manera en el fútbol inglés, y puede que un regreso a un equipo grande como Alianza Lima lo ayudaría a darle un nuevo impulso en su carrera profesional. En el Newcastle II ha jugado solo 12 partidos en 2 temporadas, números que no ayudan al progreso de nuestro compatriota.