08 de Diciembre de 2021 16:49

Newcastle y sus posibles fichajes para mantenerse en la Premier League

Newcastle y sus posibles fichajes para mantenerse en la Premier League

El Newcastle United, fue recientemente adquirido por el Fondo de Inversión Público de Arabia Saudita a principios del pasado mes de octubre, factor que lo ha llevado a ser el equipo con mayor capital del mundo del fútbol. Los dueños, están desesperados porque no quieren ser parte de la próxima edición de la Championship.

Las ‘Urracas’, tuvieron un mal arranque de Premier League, factor que determinó la destitución de su entrenador, Steve Bruce. Debido a esto la delegación del Newcastle, decidió poner como entrenador a Eddie Howe. Los rumores de los diarios ingleses, indicaron que los dueños querían fichar a Dušan Vlahović, Anthony Martial, Dominic Calvert-Lewin, Gareth Bale y Eden Hazard, sin duda alguna, nombres de alto calibre.

► TAMBIÉN LEEEl buen gesto que tuvo Luis Advíncula con un seleccionado chileno

Este miércoles, Daily Mirror, aseguró que los dueños quieren salvar la liga con las incorporaciones invernales, lo jugadores que vendrían serían: Mohamed Elneny (centrocampista del Arsenal e internacional por Egipto), Lloyd Kelly (central inglés del Bournemouth, actualmente en Championship), Joe Rodon (central del Tottenham e internacional por Gales), Sven Botman (central del Lille e internacional Sub-21 por Países Bajos) y Matthias Ginter (central del Borussia Mönchengladbach y campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014).

El equipo del norte de Inglaterra, ha tenido un pésimo arranque de liga, ya que se han jugado 15 partidos, ganaron 1 partido, empataron 7 y completaron 7 derrotas. Su próximo partido por la Premier League será contra el Leicester City en condición de visita. Las ‘Urracas’, deberán de comenzar a sumar puntos para salir de la ‘zona roja’.